A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida que esperas que siempre esté ahí porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo.
Pero entonces, un día, sientes algo mas, algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y en ese momento, te das cuenta de que eres feliz. La felicidad nos llega de muchas formas, en la compañia de buenos amigos, en lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, en la promesa de una esperanza renovada.
Es bueno que nos permitamos ser felices porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad.
Es alucinante que la gente nunca deje de sorprenderte. No cuesta tanto ser sincero, no cuasta tanto decir la verdad, lo que piensas o lo que sientes. ¿No se supone que ya somos bastante mayorcitos o maduros como para no ir a las espaldas? Parece que algunos no.
Pero como siempre digo, la verdad siempre termina saliendo a la luz, y aunque en este caso no pueda verlo todo el mundo, puedo verlo y yo, que creo que es suficiente.
Cada vez tengo mas valor, o mas gente falsa en mi vida, que cada uno lo llame como quiera.
No entiendo como pueden cambiar tan rápido las cosas, no entiendo como pueden ser tan "sin sentido", no entiendo como alguien que te ha importado y al que has importado tanto se puede desvanecer asi.
A lo mejor hay demasiados "alguien" que te han importado y a los que has "importado", quizás tantos, que no a todos les llegaste a importar de verdad.
Es facil llevarse bien con alguien, pero llevarse bien no te convierte en amigo, un amigo está para las buenas y para las malas. ¿Dónde estais vosotros? ¿Dónde habeis estado? Entonces no tengais el valor de haceros llamar "amigos".
Quiero sacar de mi vida a toda esa gente que me ha demostrado no ser nada, pero me da miedo darme cuenta de la poca gente de verdad que hay. Me falta valor para quedarme sola.
¿Esta oscuridad tiene nombre? Esta crueldad, este odio, ¿cómo pudo encontrarnos? ¿Se metió ella en nuestras vidas o nosotros la buscamos y abrazamos? ¿Qué nos ha pasado? Ahora enviamos a nuestros hijos a este mundo como enviamos a los jóvenes a la guerra, esperando que vuelvan a salvo, pero sabiendo que algunos de ellos se perderán en el camino... Cuando perdemos el camino, consumidos por las sombras, tragados por la oscuridad. ¿Esa oscuridad tiene un nombre? ¿Tu nombre?
Las fases de nuestro dolor: Ira, miedo, culpa, depresión y aceptación Las primeras semillas del dolor ...negación
Es duro que una simple pelicula te recuerde tantas cosas, te haga sentir tanto.
Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demas y los suyos propios.
Ellos se conocieron por casualidad, que es como se suelen encontrar los grandes amores, casi siempre por casualidad, por una llamada equivocada, por un encuentro fortuito....
A ellos lo que les pasó fue que, él había quedado con una persona en aquel café, que no vino. Y claro, la vio a ella, sentada, en la mesa del café, radiante... Así que, harto de esperar, no se cortó un pelo y dijo.."bueno, ya que he venido hasta aquí no puedo desaprovechar esta ocasión". Se acercó a la mesa y dijo:
-¿Me permite?
-Por supuesto
Esto solo suele pasar en las historias que te cuentan otros, nunca en la vida real. Por lo general cuando dices "me permite" dicen "de que?"
Y empiezo el año asi, compartiendo con vosotros unade mis historias preferidas contada por mi cantautor preferido.
Espero que os guste.