lunes, 24 de febrero de 2014

Again

Todo y nada. Todo o nada. No se cuantas veces habré empezado a escribir con la misma frase, o con el mismo planteamiento, quizá miles, millones. Y de todas esas veces que he intentado plasmar lo que siento empezando de la misma forma -o de manera distinta- en las que mejor me he expresado ha sido en las que no he vacilado al escribir, en las que no he borrado ni una coma, en las que he soltado todo lo que sentía sin cohibirme ante nada, sin sentir la presión de vuestras ganas por nombrar todas las emociones que exteriorizo.
Vuelvo una vez más, cargada de sentimientos, pero falta de palabras para expresarlos todos. O quizá vuelvo falta de fuerza para intentar buscar palabras para tanta carga de sentimientos.


jueves, 20 de febrero de 2014

Tu lugar eres tu.


Mi lugar está donde esté yo.
En todas y cada una de mis contradicciones, resueltas y por resolver. En todos los conceptos aprendidos, en todos los conceptos desarrollados. En todas las esquinas de mi cuerpo socialmente aceptadas o no. En todos los rincones de mi mente.
Mi lugar está en la lucha por mi libertad y con quien luche por ella. Mi lugar estará en donde pueda desarrollarme plenamente libre.
Mi lugar está en mi, en ti, en nosotras. Mi lugar no es, será, lo estamos construyendo.

martes, 4 de febrero de 2014

El y ella. Ella

-El sonrió seductoramente y le ofreció el mundo

-Ella sonrió naturalmente y declinó la oferta

...Ya tenía su propio mundo.


sábado, 1 de febrero de 2014

Perdernos.

No nos perdéis, nos vamos. No somos objetos que puedas extraviar en un paseo de tu casa a la panadería.
No nos perdéis, nos sentimos descuidadas y decidimos marcharnos.
No nos perdéis porque nunca hemos sido vuestras.
No nos perdéis, nos perdemos.