viernes, 24 de enero de 2020

Fuego

Cierro los ojos y veo luz. La luz que provocan las llamas al quemar los recuerdos de cosas oscuras que no quiero recordar. Cosas que a pesar de no querer recordar, al hacerlo me confunden. Me confunden porque no sé si las llamas que las prenden son fruto de mi ansiedad, que le piden a mi mente una tregua o el final definitivo de esos recuerdos que evoco sin querer.

Sea como sea, se disipan. Como las esquirlas de fuego en el aire. Se disipan mientras arden. Y menos mal, porque antes de arder me dejaron quemaduras.

miércoles, 15 de enero de 2020

38.5

Hay cosas que hacemos para sanar que son venganza, y entonces no sanamos. Cuidarnos es no hacer lo que nos hicieron, ya que haciéndolo sólo evocamos lo que no queremos recordar.

Hay zapatos que nos quedan pequeños pero que nos empeñamos en calzar. No nos damos cuenta de que no nos valen hasta que nos probamos unos que sí son de nuestra talla. Entonces descubrimos que andar con los zapatos pequeños era incómodo y a la larga hacía daño. Aunque fuesen bonitos y al principio no nos rozasen.
Los zapatos que nos valen no nos duelen, son bonitos, son cómodos y lo que es mejor, te los llevarías contigo a patear el mundo entero.