sábado, 14 de julio de 2012

Un mundo de locos

Hablemos de actualidad, bueno, la verdad es que podría hablar de hace 40 años y no se notaría, la unica diferencia es que yo hace 40 años no había nacido. Pero en cuanto a represión politica ¿cuál es la diferencia? Ahí queria yo llegar ... no mucha ¿verdad?

Vivimos en un pais en el que salimos a la calle a manifestarnos de forma pacifica y nos encontramos con represión a palos. Antidisturbios que se exceden y pegan a niños, personas mayores y jóvenes, con la excusa de que somos "antisistema". Pero no solo eso, luego acudes a cualquier medio de "información" para ver que nos cuentan sobre esos actos que hemos presenciado y que nos han parecido terriblemente inhumanos y nos encontramos con que se inventan el número de manifestantes y se inventan también a las personas que han creado disturbios para justificar asi sus acctuaciones violentas.
Lo que no saben es que cada vez es menos la gente que está detras del televisor, cada vez es menos  la gente a la que pueden engañar con sus cifras falsas y sus sucesos inventados y cada vez somos mas en las calles, luchando por lo que es nuestro.

Vivimos en un mundo en el que nos representan personas a las que no les importan las personas. En un mundo en el que se le da mas importancia a lo material que a lo personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario