miércoles, 2 de enero de 2013

ALFON LIBERTAD


Alfonso Fernandez, 21 años, único detenido en el 14 de Noviembre de 2012, el día de la huelga general, acusado de llevar consigo explosivos que no tienen sus huellas dactilares, ni los mismos, ni la bolsa en los que los llevaba (lo cual, es ilógico ya que, cuando le detuvieron no llevaba guantes. ¿como sujetaba la bolsa?)

La realidad es la siguiente: Alfonso está en la cárcel por pedirle el número de placa a un policía en un "rodea el congreso", está en la cárcel por ser amigo de Bukaneros, y está en la cárcel por ser de Vallekas.
Lo cual, nos muestra el estado policial en el que vivimos y la lucha de clases de la que somos testigos.

Con esto, lo que pretenden es amedrantar a todos los jóvenes que luchamos, a todos los que salimos a la calle. Lo que no saben es que lo hacemos con mas fuerza, y que no les tenemos miedo.

Puesto que en los medios de des-información no vais a encontrar noticias relacionadas (cada uno que piense el por qué de silenciar una noticia así) os dejo unos enlaces para que os informéis mas y mejor sobre el tema, y sobre todo para que difundáis la noticia. Que si los medios lo silencian, que no nos silencien a nosotros. Y aquí el que calla es porque quiere, y es igual de cómplice que el que tortura.

¡ ALFON LIBERTAD !

Mas información:

http://www.diarioprogresista.es/movilizacion-ciudadana-a-nivel-internacional-para-reclamar-la-libertad-del-joven-20616.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario