domingo, 10 de noviembre de 2013

Limpieza interna

Hace mucho que no escribo, tanto, que se me ha olvidado.
El problema de que se te olvide escribir no es que plasmes mil palabras sin decir nada, que también, sino que, no utilizas la escritura para sacar cosas de ti.
Yo escribo para desahogarme, para limpiarme por dentro, para relajarme, para darme cuenta de que lo que pasa no es realmente tan importante, aunque me afecte. Escribo para intentar que las personas que me leen comprendan que la vida está compuesta de mil momentos, y que de todos y cada uno de ellos aprendemos. Escribo porque quiero compartir conmigo misma, y por que no, con vosotres, mis experiencias mas profundas, aquellas a las que no he puesto palabras. Escribo para contaros que últimamente estoy mucho mas susceptible y aislada, porque la normalidad me molesta, me irrita, incluso me entristece. Me explico, me duele la pasividad, la ignorancia, la sumisión, el pasotismo... me duelen los productos sociales, me duele la sociedad.

Después de un tiempo de reflexión, he vuelto a escribir en el blog, a no copiar y pegar citas, a escribir por mi misma, a plasmar mis pensamientos y mis sentimientos, en definitiva, a limpiarme, o intentarlo.

Esta pagina está cargada de evolución, de cambios, de dialéctica, de mi. Y así quiero que siga siendo.


3 comentarios: