domingo, 3 de agosto de 2014

Enfrentarse

Volemos a lo de siempre, a ser consciente de que huyo emocionalmente de muchos de los problemas que me abordan. Vuelvo a sentir la presión de haber dejado tantos sentimientos para el día siguiente.

Lo sientes, lo sabes, le pones nombre, pero no indagas. Ya mañana, cuando tenga dos minutos para mi, lejos de casa, lejos de la gente, lejos de todos, pero muy cerca de mi. Y ese momento no llega, no aparece, pero tampoco lo busco, porque me da miedo. Me da miedo ahogarme entre tantas emociones que he ido guardando. Me da miedo sentir lo que ese enfrentamiento me provoca; vulnerabilidad, miedo .... Me da miedo volver a enfrentarme a ti y a tu maldita violencia. Me da miedo recordar tu cara, tus palabras. Me da asco recordar tus besos y tus caricias, y me doy asco, me culpo cuando pienso que todo eso pasó porque yo "quise". Pero me invade la conciencia y se que no es mi culpa. Y de nuevo me culpo por culparme (otra vez).

Me enfrento superficialmente a todo lo que no es en absoluto superficial. Me enfrento superficialmente a lo que está clavado en lo mas interno de mi misma. Me enfrento a mi, a mi yo, a mi no tan yo. Me enfrento a ti y a miles como tu. Me enfrento al mundo para construir otro mundo y pierdo mucho, pero gano mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario