martes, 31 de marzo de 2015

Mi espacio, mis mierdas

Es un hecho, vengo aquí siempre o casi siempre a plasmar toda la mierda que siento y al final termino escribiendo en todas las entradas lo mismo. Es lo que hay. Mi espacio, mis mierdas, aunque sean producidas por otras mieras que no quiero que sean mías.

Pero esta vez he sacado tiempo entre la tristeza, el estudio, la política y la siesta que me iba a echar, para decir que ya está, que aunque vengan dos millones de tormentas el suelo está cada vez mas firme, cada vez mas fuerte, cada vez más invencible.

Me quedo con la fuerza que me dan las reflexiones de días de mierda como el de ayer. Con el sentimiento afrontado a la fuerza que me proporcionan las manos que se alejan cuando aparece una dificultad. Pero sobre todo, me quedo con las que se acercan a hacerte caricias con miradas y sonrisas sinceras mientras te dicen "te entiendo perfectamente" o "no te rayes" (aunque odie esta última frase con todas mis fuerzas).

Definitivamente me quedo con el morado, el azul, las sonrisas, abrazos, besos, gemidos, arañazos y aullidos que fueron pero no serán mas. Pero sin duda, con lo que más me quedo ahora mismo es con lo que están siendo, con lo que será. Conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario