lunes, 7 de noviembre de 2011

Comeduras de cabeza varias

No entiendo que sentido tiene vivir atado a un modelo social ¿eres feliz aparentando ser quien no eres? ¿eres feliz rodeandote de gente que aparenta ser quien no es?

A mi me hace feliz la risa, me hacen feliz los secretos, los besos, los abrazos, las miradas, las reconciliaciones, la sinceridad, las lagrimas que se convierten en sonrisas, me hace feliz que la gente no sea tan jodidamente superficial, me hace feliz la conciencia, me hace feliz la capacidad que tienen algunas personas de saber sacarle el lado positivo a las cosas mas malas, me hacen feliz las personas y no las copias.




________



Hoy en clase nos han planteado la siguiente pregunta :

¿Cual es la distancia mas grande que deberia recorrer un ser humano? 

La distancia que hay de la cabeza al corazón. 
Porque todos teoricamente somos buenas personas, pero no vale solo con lo que tenemos en la cabeza sino con lo que demostramos diariamente, si aplicamos esa teoria a la practica en nuestra vida diaria.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario