jueves, 22 de noviembre de 2012

Se fiel a tus principios, no cambies, evoluciona


"Ten cuidado con lo que dices" 
"Ten cuidado con lo que escribes" 
"Ten cuidado con lo que piensas"

Sé perfectamente lo que digo, lo que escribo y lo que pienso, y no creo que deba tener cuidado por ello.
Ya me sé vuestro argumento, ese con el que pretendéis meter miedo, "Si saben como piensas te va a costar mas encontrar trabajo". Pues dejadme que os diga que, la posibilidad de perder un trabajo por pensar de una determinada manera no me afecta. Es mas, de hecho lo agradezco, porque no quiero trabajar con personas que rechacen a otros por su forma de pensar, y que encima, tengan la poca decencia de llamarse "profesionales".

Dentro de la evolución ¿no se incluye también la libertad de pensamiento? Pues aplicaros el cuento, vivimos en una sociedad en la que, si no piensas, te pisan. Y así nos va ...

Tu harás lo que quieras, pero yo no voy a permitir que repriman mis ideologías, mis principios y mis pensamientos. Si no quieres contratarme por no pensar lo mismo que tu, es un problema tuyo, ya habrá otros que disfruten de mi profesionalidad como maestra.

1 comentario:

  1. Mientras no se obligue al resto a pensar como tu siempre serás libre de pensar como quieras.
    Que nadie te diga como debes pensar

    ResponderEliminar