lunes, 5 de noviembre de 2012

¿No hay recuperación en septiembre?

"Tu cara y tu físico puede atraer y atrae porque de verdad, eres guapísima y esa sonrisa no la tiene nadie en el mundo pero lo que de verdad atrae, enamora ( o como quieras llamarlo ) de ti, es como eres, lo loca que estás, lo que te implicas por las cosas que te importan o que tu crees que son importantes, lo mucho que odias las cosas injustas, esos momentos de niña pequeña, esa sinceridad, esa que tienes para que la gente se sienta a gusto contigo ... y así podría estar todo el día.
Eres maravillosa a tu modo y ya está. Y tienes esas cosas que enamoran como muchas otras.
Igual alguien te pone alguna de esas cosas como malas yo te digo lo que creo.Y seguramente mucha gente que lo lea dirá, pues vaya chorrada pero cada detalle hace.
Y me duele darme cuenta de todo lo que he perdido, porque yo sabia lo que te queria pero no te lo he demostrado. Es como cuando sales de un examen y dices -joe, esta me la sabia.- ¿No hay recuperación en septiembre? te juro que me las sabia todas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario