miércoles, 8 de julio de 2015

Des-ilusiones

No se si es bonito asumir que la gente no va a cambiar aunque tu esperes ese cambio o en realidad, es una auténtica mierda que no hace mas que desilusionarte. Aunque total, las ilusiones están llenas de decepciones porque incluyen expectativas.
Esperar a que alguien deje de hacer lo que te hace sentir mal, nos lleva a la eterna paciencia, a lo mas alto de la más alta torre, a las flores en las manos mientras esperamos tumbadas boca arriba a no sé que, que qué se yo.

Que la gente cambia cuando siente que sus acciones son una basura, no cuando sientes tu que esa basura te aprieta fuerte y te deja sin respiración.
En definitiva, que me estoy dando cuenta de que antes siempre tenia en mente un "no me importa que me asfixien, yo espero a que dejen de hacerlo" y ahora estoy más en un "no me importa compartir tiempo con una persona que me asfixia inconscientemente, pero si me importa morir asfixiada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario