domingo, 5 de marzo de 2017

la idea es no rallarse

He dejado de escribir aquí pero no sé cual es el motivo. Sigo escribiendo pero tan para dentro que a ver quien lo encuentra. Diarios que se terminan para empezar otros nuevos. Cartas. Documentos de word. Borradores. Todo interno. Supongo que son momentos, etapas. Nada que exteriorizar más que lo exteriorizable. No sé.

Muchas vivencias en poco tiempo. Muchos sentimientos. Mucha gestión de los mismos. No nacemos preparadas, pero nos preparamos poco a poco para ello. Mucho darse cuenta de errores pasados cuando gestionas emociones similares en el presente. Pero como dicen mis amigas "la idea es no rallarse", aunque termino comiendome la cabeza mientras como techo', y es que joder, "vivir con tanta culpa es peor que meter la cabeza en el horno". Tienen palabras para todo. Saben hacerlo. Saben verbalizar nuestros feelings porque también son los suyos.

Que desvarío. De un tema a otro, de otro a este. Y así.
¿Qué mas quieres que diga? ¿Lo que estoy sintiendo? Si, claro. Si me miras a los ojos tendrás la respuesta. O no, pero al menos lo habremos intentado.
Cero dramitas, que como decía mi profe de literatura "todo el mundo tiene una triste historia que contar". Pues de cero a cien y de cien a cero tio.
Yo que se, cada cual con su vaso de lágrimas en el que ahogarse. Bonito es encontrar alguien/es que te ayuden a vaciarlo si lo necesitas. Pero no te hundas reina, que solo es agua con sal y yo te presto mi flotador si tu quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario