lunes, 5 de junio de 2017

El presente será pasado

Que bien que vuelva la tranquilidad aunque haya estado un mes de vacaciones. Aunque se que su regreso no será permanente, de hecho a veces se ausenta un par de días. Pero no pasa nada. Todo está controlado.

Estoy contenta aunque el miedo no me abandone, estoy contenta porque he descubierto que no es lo mismo que te respeten a que te cuiden. Estoy contenta porque la tristeza me ha abierto los ojos y me ha secado las lágrimas que quedaban en ellos. Estoy contenta porque crezco creando y creo creciendo. Estoy contenta porque no he dejado de cuidarme ni un solo momento y eso me salva, me cura y me sienta muy bien.

Me gusta estar contenta, pero también me gusta pensar que el presente será pasado cuando estoy triste. Suelo decírselo a mis amigas cuando son ellas las que lloran en vez de yo. A mi también me gusta que me lo digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario