domingo, 20 de agosto de 2017

No te enamores de mi

Como si me hubiesen hecho una raja en el pecho, una raja muy grande y profunda que se ha ido llenando de cosas, cosas que van ayudandome a cicatrizar y otras que escuecen y que la hacen mas grande. Quiero cerrar la herida. Quiero coserla y joder, quiero coserla contigo. Pero tu no sabes lo que quieres y no quieres saberlo. Y yo me estoy cansando de esperar en la sala de espera dolorida y en silencio, y me consuelo diciéndome "ya me coso yo, que mi madre me ha enseñado a hacer las mejores puntaditas pa que no se noten nah de nah los rotitos".

Como me gustaría hacer todo lo que pienso al leerte**, Coral Herrera, como me gustaría... Mientras tanto... "nene no te enamores de mi"



** http://haikita.blogspot.com.es/2017/08/nena-no-te-enamores-de-mi.html?m=1[DeInternet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario