miércoles, 13 de noviembre de 2019

sanar no es lineal

Sanar no es lineal pero ¿se termina de sanar en algún momento?
El móvil que se apaga en la noche para no despertarte con la alarma por la mañana es una señal de que debes dormir más.

Mola pensar que "nada es casualidad", aunque sepas que sí. Nos dejamos llevar por el imaginario creado por una sociedad nada imaginaria. Y la verdad es que no nos dejamos llevar en absoluto, sólo respondemos a los patrones dados.

No sé que estoy escribiendo. Me acosté ayer a la 1 de la mañana y me he despertado hoy a las 11.30 porque el móvil ha decidido apagarse y no avisarme. Me he dormido la siesta y ahora son las 23 y llevo metida en la cama media hora.
O el síndrome premenstrual de este mes me está dando fuerte, o mi profesión frustrada es la de bella durmiente, pero sin castillo, ni rueca, ni príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario