sábado, 26 de febrero de 2011

Amigos

Abres el chat y te das cuenta de que la mitad de tus contactos no son nadie...que no te apetece hablar con ninguno de ellos, que no te interesan, no te importan, no les importas. Y te da igual. Tu vida social no es tan grande como esa red social dice, tu vida social se reduce a un par de personas pero ¿y que? ¿acaso necesito mas?.
Mientras pueda contar con ellos, mientras estén a mi lado para apoyarme en cada decisión que tome, aunque no sea la correcta, mientras me quieran tal y como soy, sin juzgarme...seré feliz.
Y ser feliz no es facil pero, si poco a poco vas completando esas pequeñas partes que forman la felicidad llegarás a lograrlo. En cambio si te niegas a luchar por ello...nunca, nunca podrás saber lo que es ese sentimiento porque nunca habras puesto empeño.

Gracias por ser como sois, porque a veces puedo sentir que no formo parte de ningun lugar, que estoy fuera de un todo que ya no existe, que me encuentro sola...como hacia mucho que no me sentía. Pero es ahora cuando de verdad me doy cuenta de quien merece esa gran palabra "amigo", y lo cierto es, que no hay tantos.

No es lo mismo una persona que te hace reir, que una que te seca las lagrimas convirtiendolas en sonrisas, aqui está la diferencia.





celya

No hay comentarios:

Publicar un comentario