lunes, 22 de septiembre de 2014

No estás sola.

Nos pasamos la vida presas de vuestros cuestionamientos, de vuestros juicios de valor, de vuestras miradas, de vuestras criticas. Presas de vuestra legitimidad para tocarnos, para violarnos. Presas de este sistema que nos quiere sometidas y sino, muertas.

Nos pasamos la vida doblegadas hasta que decidimos dejar de estarlo, y cuando esto pasa, os duele tan fuerte que tenéis que demostrarnos quien manda, quien es la autoridad. Tenéis que demostrar que vais a luchar fuerte por mantener ese lugar que la sociedad os ha hecho ocupar. 

Estamos hasta el coño de tener miedo, o de intentar trabajarnos el no tenerlo. Estamos hasta el coño de sentir vuestras cadenas apretándonos fuerte, violandonos y asfixiandonos hasta la muerte. Estamos hasta el coño de vuestro sistema de opresión en el que violadores, asesinos y maltratadores salen impunes. 

Pero no vais a pararnos, no vais a someter lo que ya se ha revelado o lo que aún no ha despertado. No vais a poder con nosotras porque estamos juntas, y cada vez más. Juntas y llenas de odio, por todas las muertas que llevamos detrás, y por todas las muertas en vida que queréis crear y creáis. 

No estamos solas, tenemos esta unión que nos da la vida cuando todas las demás personas de este mundo de mierda se empeña en quitárnosla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario