miércoles, 24 de septiembre de 2014

Represión sexual VS feminismo

Lo cierto es que a mi de pequeña nunca me hablaron de sexo con la naturalidad con la que yo lo hablo. Es un tema peligroso ese de la libertad sexual, no vaya a ser que te libere de una de esas cadenas del heteropatriarcado. 
Es un tema que muchas hemos descubierto solas, evadiendo los nudos en la garganta y los silencios incómodos de las personas a las que les preguntábamos sobre ello. Un tema que muchas hemos investigado hasta ponerle nombre y que al ponerle nombre, hemos seguido investigando. 
Un tema que yo empecé a descubrir a escondidas en los baños del colegio con amigas y amigos, bajándonos los pantalones y tocándonos el coño y la polla. Buscándole el por qué a ese "gustirrinin" en la zona genital cuando trepaba por la sujeción de metal del tobogán del parque. Un tema que muchas hemos mantenido en secreto y otras lo estamos gritando a voces porque a día de hoy, para mi es tan político como cualquier otro tema personal. 

Cuando vamos creciendo y seguimos descubriéndonos sexualmente, irracionalmente interiorizamos que ellos pueden descargar sobre nosotras todo tipo de flujo que salga de sus cuerpos, y que nuestra función en el sexo heterosexual es hacerles disfrutar a ellos. Por tanto, nuestros orgasmos no serán más que su premio porque "te lo está haciendo muy bien" o "sabe darte lo que te gusta". Por estas "pequeñas diferencias" que esta maravillosa sociedad nos ha otorgado, el puede correrse en nuestra cara, en nuestras tetas, en nuestro culo, en nuestra espalda o en nuestra boca, pero nosotras no podemos mantener relaciones sexuales mientras nos sangra el coño. 

Todo esto (y mucho más) responde a esa interiorizada represión de naturalizar nuestros cuerpos. Esa represión sexual, que la hemos aprendido solas, solamente con la tele, solamente en la calle, solamente en el colegio, solamente en la sociedad. Y lo mejor, es que toda esta libertad sexual también la he aprendido sola, solamente con el feminismo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario