jueves, 27 de agosto de 2015

Malfolladas

Sabéis eso de no poder decir "te quiero" o "me encantas" porque "es muy pronto"?. Pues siento que detrás de ese "es muy pronto" hay un miedo atroz a que la otra persona se asuste con el compromiso. Ese compromiso que ni tu misma quieres pero que como es obvio, nadie te ha preguntado ni te va a preguntar.

Porque en todas las películas/series/cuentos/blablabla nos pintan de dos maneras:

  • Follables o folladas
  • Folladas o malfolladas que buscan desesperadamente agarrarse a un tio (cis y hetero) con el que poder tener cuatro hijos y un chalet.

Nos pintan como el fin de la libertad. Somos con las que follar pero no comprometerse, Las que no podemos hablar de lo que sentimos o queremos porque les entra el pánico. Somos las que estamos hasta el culo de vuestra posición de comodidad en la que solo existís vosotros y el sentimiento de las demás os da igual u os emparanoia porque no queréis complicaciones que no existen pero que no os paráis a escuchar porque ni siquiera preguntáis.


"No muestres lo que sientes, no seas tan pesada, no te las des de dura, no seas puta, no seas guarra.. Debemos ser pacientes y astutas, hay que saber callar y tragar... y tragar... y tragar HASTA EXPLOTAR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario