domingo, 22 de mayo de 2016

Parpadeando

La presión invade mi pecho en forma de angustia y sube lentamente por mi garganta provocando un nudo difícil de deshacer. Ese nudo se me atraganta subiendo rápidamente por toda la cara hasta llegar en forma de charco a mis ojos, y ahí mueren ahogados en parpadeos toda mi tristeza, rabia, impotencia y frustración.

Recuerdo cuando para desahogarme pensaba en marcar el número de teléfono de alguna persona que estuviese a mi lado muy en las malas. Recuerdo cuando buscaba el abrazo que fuese casa, la escucha activa, los hombros dispuestos a dejarse empapar por mis lágrimas, lágrimas que nunca empapaban.

Hoy he vuelto a casa sin música, escuchando el desorden de mis ideas y la tormenta que se están librando mis emociones. Hoy he vuelto a casa ahogando sentimientos en parpadeos y sin querer compartirlo con nadie. Sintiendo la rabia dentro pensando en escribir para sacarla fuera. Sintiendo.

Suficiente.

Si llorar me curase y mis ojos me dejasen hacerlo pondría tiritas a mi cuerpo con agua salada llena de recuerdos y momentos no vividos. No quiero conformarme pero ojalá sentir mis brazos o los de alguien que me abracen con el cuidado que yo debería hacerlo. Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario