domingo, 22 de mayo de 2011

Miradas

Puedes llegar a ser tan transparente que, pueden saber lo que estás pensando con solo mirarte a los ojos..
Quizá por eso, ultimamente esquivo las miradas, me da miedo que descubran que pienso, que siento, que se adentren un poco mas en mi, que me conozcan mas que yo. Miedo a que descubran mis miedos.

Pero agradezco que exista gente que sea capaz de adentrarse en el significado de las miradas... que existan miradas nerviosas, miradas tensas, miradas que sueltan chispas, miradas con las que no haga falta hablar...

=)
estoy ilusionada, y no se si es solo por esta Revolución (que influye mucho, muchisimo), lo que se es que quiero cambiar, quiero un cambio en mi vida, y quiero ser feliz, como estos dias y como antes, que no haya espacio para pensar, que todo lo malo se vaya de mi mente y me centre solo en lo bueno, en hacer feliz a las personas que me rodean y asi, viendoles sonreir, poder ser feliz yo tambien.
=)
Es tiempo de cambios, de ilusión y de felicidad =) estoy segura.

Asi que, me doy un consejo a mi misma: deja tus miedos a un lado, tus pánicos a ser feliz o a que otras personas les moleste que tu alcances esa felicidad y...dejate llevar....=) pero dejate llevar sabiendo lo que haces, porque cada paso que des, puede no determinar pasos futuros , pero si que influye en ellos.




celya

No hay comentarios:

Publicar un comentario