viernes, 6 de diciembre de 2013

el amor romántico MATA

He intentado de mil maneras llevar a cabo en la practica lo que tanto desarrollo teóricamente. Pero no es fácil, tiendo a llegar al tope, imaginar, dramatizar, hundirme, llorar, ver fotos, y perderme en ellas.
Y así no se avanza, así no combato ni un mínimo de lo que hay dentro de mi.
Entonces paro, cierro las fotos y me centro en imaginar todo lo que me aterra, me enfrento a mis miedos, con prisa y sin pausa, con prisa, pero despacio, sintiendo cada uno de esos latigazos internos que me proporcionan todas mis contradicciones, sintiendo dolor, un dolor que no es mio, un dolor que es social y que yo no quiero sentir ni alimentar, un dolor que se va paliando a medida que voy poniéndole palabras. Un dolor que volverá y al que echaré a patadas, de la misma forma que ahora.

El sistema nos ha estafado, y lo sigue haciendo. Llevamos toda una vida tragando imposiciones sociales, y lo que es peor, interiorizandolas inconscientemente, porque aunque seamos unas inconformistas con todo tipo de norma y regla social impuesta, la educación patriarcal está implícita en todas nosotras, desde siempre, pero no para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario