domingo, 12 de junio de 2011

El tiempo..

Me gusta el tiempo, me gusta mirar para atras y ver que hace una semana no me imaginé ni por un momento que hoy iba a estar donde estoy.
Me gusta imaginar que con solo el paso de unos días o quizá de unas horas puedo sentir cosas totalmente diferentes y me gusta sentir que las cosas que pasan, suceden porque tiene que ser así.
El tiempo tiene tanto poder...
En tan solo un segundo pueden pasar las cosas mas maravillosas del mundo, puedes sentir las emociones mas fuertes o, por el contrario sufrir como nunca y dejar que caiga la lagrima mas pesada, y la más sentida.
En tan solo un minuto puede recorrer por tu cuerpo un escalofrío que jamas habrias imaginado sentir y mil mariposas pueden revolotear por tu estomago quitandote el aliento.
En un par de horas habrás llenado tu corazón de un montón de sentimientos que, cuando te levantaste por la mañana, no imaginaste que podrías sentir.


El tiempo te atrapa, te hace sentir, te transporta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario