jueves, 23 de junio de 2011

Superficiales

Haceis alarde de vuestro poco interés por el fisico, por vuestra pasividad ante las modas y ante el "modelo ideal" pero en cuanto se os pone delante una persona que se sale de "el prototipo" criticais, juzgais y haceis que esa persona se sienta mal, tan solo con mirarla.
¿Qué os pasa? ¿De verdad lo considerais tan importante? No es mas que un cuerpo mas, que porta lo mismo que porta el tuyo, y que siente, aunque no te pares a pensarlo.

Deberiamos darle un portazo en las narices a la sociedad superficial, mandar a la mierda a toda esa gente que considera mas importante tener un buen fisico que una buena mente, plantarles cara a todos los criticones que se creen perfectos... ¿Perfectos de que? ...mira a ver si tienes un poquito de humanidad dentro de ti, cuando tengas una pizca de eso, dejes a un lado tus prejuicios y pienses un poco en los demás antes de abrir la boca, entonces, podrás empezar a pensar que estás un poco mas cerca de la perfección. Pero mientras ofrezcas unas bonitas piernas, unos bonitos brazos y una cara perfecta y NADA en tu interior..olvidate de esa perfeccion que tanto ansias tener.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario