jueves, 30 de junio de 2011

lo mejor para mi

No sé si es lo mas apropiado, ni sé si es lo que debería hacer, pero sé que es lo que quiero hacer.
Sé que no quiero hundirme más, no quiero volver a tocar fondo y mucho menos cuando estoy volviendo a la superficie. Y me direis ¿y qué tiene que ver eso con tocar fondo o no? pues tiene que ver, mucho, porque aunque la que toca fondo soy yo, y la que se hunde en la mierda soy yo, hay personas que hacen que el barro te cubra mas rapidamente, añaden peso y eso te hace sumergirte con mucha mas facilidad. Y no, no quiero, puede que sea una actitud madura o puede que, por el contrario sea muy inmadura, pero me da igual. Yo sé que lo hago por mi bien, que toca pensar un poco en lo que me conviene a mi, en lo que yo quiero y en lo que no quiero, y ahora quiero ser feliz, o bueno, mas feliz de lo que soy ahora, porque, aunque a veces no lo parezca, soy feliz, muy, muy feliz y no tengo ningún motivo para no serlo.

No creo que por tomar una decisión correcta o equivocada (según para quien) deje de ser quien soy, o deje de tener mi lugar. Lo dudo mucho, y es raro que yo "no" me emparanoie con estas cosas (cuidado, lo hago, me emparanoio, pero no tanto como antes), pero sé que mi sitio está donde estaba y sé que lo que he sido, de alguna forma permanecerá, aunque solo sea en el corazón de unos pocos.

Gracias a los que entendeis los motivos, gracias a los que no pedis explicaciones, gracias a los que aunque no lo entendais, me apoyais.

__

En realidad habia empezado a escribir esto para desahogarme mucho mas de lo que lo he hecho, pero me he quedado bien igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario