martes, 21 de junio de 2011

soy

Todos, a lo largo de nuestra vida vamos cambiando, nadie es el mismo que al principio, nos vamos formando y nos vamos creando...probando, desechando y aceptando personalidades que se adecúan a nosotros, que nos identifican y finalmente nos definen.

Y en este rinconcito del blog decido sincerarme y dedicar un ratito mas del día a pensar sobre esto, llegando a la conclusión de que:
He sido la mejor, pero también la peor amiga del mundo. Me he comportado alguna vez como una niñata creida, y muchisimas mas como una estupida insegura.
He experimentado la confianza y la ingenuidad, y no con muy buenos resultados.
En ocasiones he demostrado ser la peor persona del mundo, y otras, en cambio, he hecho cosas que me han hecho sentir muy bien.
Puedo ser la persona menos superficial y a la vez la mas superficial conmigo misma.
He sentido miedo, pánico, debilidad y derrota pero también he sentido fortaleza y ganas de seguir luchando, que al fin y al cabo, es lo que importa.
He sentido el amor mas sincero, y como no, el desamor.
He podido ser la persona mas feliz, pero NUNCA la mas infeliz, este sentimiento, junto con el odio, creo que son los únicos que no he experimentado ni experimentaré...porque no tengo motivos para sentirlo.

2 comentarios:

  1. Pues, ¿sabes qué? Yo te quiero tal y como eres, deberías estar muy orgullosa de ti misma porque hay pocas personas como tú! :)

    ResponderEliminar
  2. jo princesa yo tb te quiero =) gracias bomboncitoo !!! si es que eres la mas mejor ! jaja

    ResponderEliminar