jueves, 23 de junio de 2011

sueños

Los sueños nacen de nuestra esencia y se aproximan a lo que de verdad somos más que la razón y los sentimientos. Los sueños son lo que nos une, lo que entrelaza caminos, el inicio de todo proyecto, el inicio de la vida. Son la fuerza creativa. Los sueños son el lugar donde encontrar la motivación para crear lo que uno realmente desea con todo su ser. Son las posibilidades infinitas, nos enseñan lo posible de lo imposible. Los sueños se nos revelan para despertar.
No entienden de edad, de frustración, de miedos, de intolerancia, de limitaciones. Los sueños no vienen del odio, ni del rencor, los sueños no son las ambiciones oscuras del ego. Los sueños son lo más sincero y puro, son la fuerza que mueve a crear deesde el respeto, la ilusión y la ternura. Los sueños están y por mucho que se escondan, se tapen o se mutilen, siempre resurgen, no mueren. Los sueños son esperanza.
Soñar es tener la valentía de volar. Es el deseo de superación humano. Es un acto de rebeldía que nos mueve hacia la libertad y la entrega de la magia y el misterio de la vida. Sentir que la fuerza de un sueño te lleva y te empuja hacia algo más grande, más profundo, más bello, te da el valor de intentar, de crecer y de ser tú mismo.

Jade Cabal Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario