martes, 13 de septiembre de 2011

Recuerdo...





No me voy a poner demasiado tonta, pero tampoco demasiado poco. Solo quiero recordar un poco a una hija, madre, tia, amiga, abuela y bisabuela maravillosa. Alguien que ha luchado siempre por todo y por todos.

Y ahora, palabras generales a parte, me centro un poco mas en lo que yo recuuerdo y en esas cosas que no se olvidan.
Recuerdo el olor de la casa de Madrid, y el entrar y encontraros a los dos con el delantal preparandonos la comida (si habia suerte, una de esas deliciosa paellas que hacia el abuelo), recuerdo que mi hermano y yo juagbamos con vosotros a tirarnos la pelota de plastico verde pequeña que guardabais para nosotros. Recuerdo las chocolatinas de menta y chocolate que me dabas porque sabias que me encantaban. Recuerdo el libro en blanco que me comprasteis para que dibujara (o garabateara). Y que cuando iba a comer me hacias mi comida preferida (sopa y chuletas). Recuerdo que cuando estabamos malos nos cuidabas los días que habia colegio. Recuerdo que cuando no estabamos malos nos mimabas demasiado (sin salirte del papel de abuela ^^) cuando ibamos Daniel y yo a dormir y nos traias el desayuno a la cama.
Recuerdo cuando saliamos a dar paseos por el parque o te acompañabamos a hacer la compra.
Recuerdo que desayunabais leche con pan. Y recuerdo esos besos sonoros que nos dabas y has seguido dando hasta el último momento.

Recuerdo mucho y se me olvidará muy poco, porque los verdaderos recuerdos no se guardan en la memoria, sino en el corazón. Y el corazón NUNCA olvida.

Te quiero y te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario