domingo, 11 de septiembre de 2011

Caminos

Voy caminando, despacio y miro a mi alrededor, echo la vista atras y veo todo lo que he recorrido, todos los caminos que he cruzado ya, desde los mas lisos y los mas bonitos, hasta los mas rocosos y montañosos.
Miro todos los atajos o caminos equivocados que he podido coger y no he cogido, o los que si he decidido seguir (aún sabiendo o no, que no era el camino correcto) y luego miro a donde me ha llevado cada decisión que he tomado. Y no me arrepiento, excepto de algun que otro paso en falso.
Y vuelvo a pensar en lo de siempre, que "las cosas pasan porque tienen que pasar" y que los caminos que he tomado me han traido hasta aqui por algo, porque es donde tengo que estar. Y sé que tengo que seguir eligiendo caminos, que no puedo quedarme parada a la sombra, porque ni estoy a gusto ni es la forma de lograr mi objetivo. Y confio en que escogeré el camino adecuado, el camino que mejor me lleve a donde quiero llegar y el que mejor me haga sentir, el camino que mas feliz me haga, y con esto no quiero decir que sea el sendero con mas flores, o el mas bonito o el mas facil, para nada, de hecho creo que el camino que me llevará hasta el objetivo propuesto es el que mas montañas tiene, y en el que mas rocas tengo que pisar, aún a riesgo de tropezar y caerme de nuevo. Pero no me importa, y una vez que empiece a andar no puedo echarme atrás, ya he descansado suficiente a la sombra de este arbol que en vez de darme fuerzas cada vez me va absorbiendo mas y mas, y ¡se acabó! quiero sufrir por conseguir lo que quiero y darme cuenta de que soy capaz de lo que sea cuando me propongo algo. Y cumplir con esa frase que todos nos decimos o nos hemos dicho alguna vez:  "si quiero, puedo"

Solo YO soy dueña de mi vida y de los pasos que doy en ella.. solo yo disfrutaré de mis logros, aunque siempre habrá gente dispuesta a compartir mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario