miércoles, 19 de noviembre de 2014

Somos política



Las fotografías hablan, pero para aquellxs a lxs q no les dicen nada, se lo escribo. Todo lo que hago y expreso con ellas lo hago con fines políticos. Me explico (porque quiero hacerlo);
Es política sangrar por el coño y pintar MI cuerpo con MI sangre. Es política quedarme en bragas, mirarme al espejo y gustarme a pesar de toda la presión social, es política cada vez que me hago una foto desnuda después de haber estado más de 4 años avergonzada por mi cuerpo. Es política que al ver algunas de mis fotos se os cortocircuiten las neuronas y recurráis a los prejuicios y también es política que mi empoderamiento os empodere para hacer política de la forma que queráis.

Lo personal es político, y mi cuerpo un campo de batalla. 

A todas vosotras, gracias, porque la política de vuestra mano, es la mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario