jueves, 22 de enero de 2015

Contradicciones

No le pongas nombre a lo que siento cuando ni yo misma lo sé. No me digas que he de hacer cuando me desgarro por dentro por sentir o por vivir, pero sobre todo, cuando me desgarro por no querer desgarrarme.
No me cuentes que no debería tener estas emociones irracionales, que ya se que nada tienen que ver con lo que yo promulgo. No me cuentes nada, directamente, no me cuentes, que por cuentos estamos "hechas" y que por contarnos hemos dejado de ser personas para pasar a ser solamente números. Y los números no sienten. Algo estamos haciendo mal.

No me digas que duerma tranquila cuando me acuesto sabiendo que el mundo es una pesadilla. No pretendas que ese mundo no se reproduzca en mi subconsciente, porque pasa, y mas a menudo de lo que me gustaría.

No me cuentes que "yo puedo" cuando sé bien que puedo a ratos. No me digas a mi que exagero, mejor díselo a mis pesadillas, a mis miedos, a mi autoestima, a mis celos, o mis ansias de libertad.

Porque da igual cuán transparente sea el cristal, la mierda siempre es mas intensa dentro.

Audiovisual



No hay comentarios:

Publicar un comentario