miércoles, 28 de enero de 2015

Yoyos

Hola. Soy yo, si, bueno, estaba claro pero quería especificarlo porque no quiero dejar de serlo.
Soy yo con mis errores, con mis aciertos; soy yo con mis análisis políticos de todas las situaciones personales de mi día a día; yo con mis idas y venidas; con mis emociones irracionales, pero también con la gestión de las mismas; con mis tiempos y mis limites; soy yo con mi rabia, ira, impotencia y resignación en los momentos en los que todo me sobrepasa; con mis manías; mis tarareos; con mis nudos en la garganta cada vez que no quiero mostrar vulnerabilidad;  con mi pasado, ese del que ni quiero ni puedo desprenderme y me ha ayudado llegar a ser quien soy y quien quiero seguir siendo, yo. Yo compuesta de todes vosotres, de todos vuestros "yos" los que me han acariciado suave y lentamente y siguen haciéndolo, o los que lo hicieron para luego arañar fuerte y desgarrar ese pedacito, y por que no, también de los que únicamente aparecieron para desgarrar de esa forma. Soy un conjunto de todo lo que me ha pasado. En el pasado, pero también en el presente.

Solo ha habido dos momentos en mi vida en los que he odiado ser yo, en uno por bullying, y en el otro, por autoestima personal. Ambos relacionados con lo mismo. Y cuando me levanté de toda esa mierda y me di cuenta de que el problema no era yo, sino el mundo que me hacia odiarme dije "nunca más". Así que, lo siento, pero después de todas las batallas que llevo libradas no pienso dejar que hagáis que dude de si me quiero o dejo de quererme, o de si la gente que me quiere lo hace o no lo hace. Porque sabéis? es curioso, y parecía que no, pero hasta en los espacios aparentemente mas paradisíacos hay cielos grises que intentan nublarte la vida. Pero mi claridad mental es mas fuerte y se lo que quiero, y me quiero a mi creciendo al lado de vuestros "yos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario